Fue mi único heroe en este lío.

ME CANSE DE VOS !


YA FUE, sabes por que? Porque me cansé de que seas así, me cansé de que me des bola cuando te estas dando cuenta que no te estoy pasando ni cabida, me cansé de ser la boluda que te banca en todo y en todas, de que me puedas, me cansé de SUFRIR POR VOS, de que TODO TE CHUPE UN HUEVO, me cansé de tantas cosas y espero que con decir ya fue lo PUEDA HACER por que la verdad que no entiendo porque mierda ME CUESTA TANTO OLVIDARME DE VOS.  Me canse de remarla, de que solo exista para vos cuando la otra no te da bola, de ser una mas en tu vida y que mis besos también sean unos mas, me canse de que vengas conmigo cuando vos quieras y la veas a la otra zorra y salgas corriendo como un alsado atrás de ella mientras yo quedo como una boluda...Siempre estuve para vos SIN IMPORTAR LO QUE ME DIGAN LOS DEMÁS, por que sabes toda LO MALO que me dijeron de vos y sin embargo seguí al lado tuyo, pero ESTÁS EQUIVOCADÍSIMO, hoy te digo ME RINDO.