Fue mi único heroe en este lío.

Feliz día, viejo.

No te llame para el día del padre, no te atiendo nunca el teléfono, pero no es por que no quiera hablar con vos, es lo que mas me encantaría, no sabes la falta que me haces, te extraño mas que a nada, ya nose que hacer, no quiero decepcionarme otra vez, no quiero que tus palabras me golpeen una vez mas, no quiero sentir que ya no estas aca conmigo, aveces te odio por no estar cuando mas te necesito, por estar tan lejos y lo peor por llevarte a mi vida, a mis hermanas, a lo mas lindo que tengo, y nose que pensar, tantos pensamientos que se me mezcla todo, si no es esto es lo otro sino es lo otro es esto. Dejaste todo sin siquiera preocuparte, así nomas, dejando todo aca, cierto me olvidaba que tenes otra familia, que ojala anden bien porque te lo mereces a pesar de todo. Gracias por lo que hiciste, siempre lo recordare. Te amo con todas mis fuerzas y te extraño.