Fue mi único heroe en este lío.

Una piba como vos

Nunca pensé que iba a doler tanto, porque se que íbamos a hablar por todos lados pero me estoy dando cuenta que duele, y duele mucho no poder hablarte y no a través de una red social, hablarte como esas charlas en tu casa o en la mía, en la costa, en la plaza, o donde sea pero hablar con vos, te necesito tanto hermana. Por mas amigas que tengo aca, vos sos única nunca te remplazaría, sos mi mejor amiga, mi confidente, mi acompañante de locuras, mi hermana, y todo lo que pueda existir para explicarte lo importante que sos para mi. Siempre que hago algo o nose me acuerdo que lo hacia con vos, y me cago de risa de las cosas que me acuerdo. No te puedo extrañar mas loca, tengo que contarte tantas cosas al igual que vos a mi. Ya lo sabes todo, no hace falta que diga mas. Nunca cambiaría nuestra amistad por nada del mundo, gracias por bancarme así y todo, gracias por tanto amiga. Sos en la única que doy toda mi confianza, la única que me escucha y me aconseja, posta que no le cuento nada a nadie si no sos vos, sos la única con la que viviría de grande, porque ojala todas las cosas que soñamos se cumplan, compartí tantas cosas con vos en estos casi 5 años, que quiero que sean mas años, nose como aguante tanto meses sin tu secso ajajajaja♥ Me acuerdo de tantas cosas que pasamos, nos reímos, lloramos, aconsejamos, salimos, skbiamos, fumamos, jalamos, cocucha, droga se (bue yo con mis pensamientos), casa de valen, juegos de mesa, playa, verano 2013 con ustedes fue el mejor sin duda, fotasas, omegle, pelis, tantas cosas que me hacen sentir bien porque se que la pasamos y la vamos a seguir pasando super. No te puedo amar mas negrita, acordate siempre...Hasta los 80 juntas, tekila con vos siempreee!


BestFriends x100pre