Fue mi único heroe en este lío.
Alejo a la gente que quiero, me alejo a mi misma. Siempre es así, no pueden quedarse a mi lado? Tanto cuesta? Reemplazarme no cuesta nada me estoy dando cuenta pero es culpa mía, yo solo los alejo. Maldita manía de alejar gente. No tengo a nadie, estoy sola absolutamente sola, necesito desahogarme necesito sacar toda esta mierda dentro mio, necesito soltar todas estas palabras, estos nudos en mi garganta, necesito a alguien a mi lado. Capas es el miedo de que ellos mismos se alejen o se cansen contando cosas que no les interesa, por eso yo misma los alejo antes que ellos me dejen a mi. Aleje a la persona que estuvo a mi lado últimamente, que me aguanto en todo, que siempre quiso saber todo y yo por estúpida por cobarde por miedo no le contaba nada, y lo estoy alejando de mi y es lo que menos quiero perder a otra persona, a esa persona. Nose que es lo pasa conmigo, alguien se me acerca y voy soltando palabras pero no llego ni al principio que me doy cuenta que no le importa y así. Pero me canse de hablar conmigo misma, de guardarme todo, de disimular absolutamente todo, porque es a lo que me eh dedicado últimamente disimular, disimular esto que siento, lo que me pasa nadie se preocupa por mi nadie se preocupa por la que siempre esta feliz, la que siempre esta para los demás, la que siempre hace reir nadie y tampoco quiero llamar la atención me parece totalmente estúpido pero... es lo que hay que hacer para que alguien se de cuenta que estoy destrozada, que no puedo mas, que necesito un oído, un hombro, es necesario? 
Donde están todas esas personas que en algún momento prometieron no fallarme y estar a mi lado, donde? A la distancia o cerca no tengo a nadie, todos se fueron. Al fin y al cabo es verdad, todos se van.