Fue mi único heroe en este lío.

Gds :º:

Creo que soy feliz con estas dos minas, son de fierro. Se que si el destino tiene planes diferentes para cada una de nosotras, vamos a encontrar la forma de volver a reencontrarnos al menos eso me demuestran todos los días de estos años que estamos juntas, esta amistad no tiene fin, por mas vueltas que de la vida. Por mas amistades que tengamos, por las que tuvimos, y por las que vendrán siempre pero siempre nos vamos a tener una para la otra; Uno para todos, todos para uno, las tres mosquegds; y si, tan gey no iba a ser esto. Gracias por cada momento compartido, pasamos muchísimas cosas y me agradezco acordarme de lo mejor, tuvimos malas cosas pero somos como una relación todo supimos superar, la amistad ante todo vieja. Por mas pelotudeces que nos digamos, todo lo que nos descansamos sabemos que cada una tiene sus cosas, y sabemos respetarlo a nuestra manera, estamos tan acostumbradas a esto. Me conocen tanto que me sorprende, las amo como a pocas personas, son parte de mi vida y lo van a seguir siendo aunque no quieran, aunque nos alejemos. Siempre pero siempre van a poder contar conmigo, nunca se olviden de eso, aunque sea una rompebolas, aunque las joda muchísimo, aunque les diga la peor mierda saben que es por su bien, no puedo hablar sin ser sincera por hay a veces no me calmo y en ese momento es donde ustedes me tienen que pegar, pero saben que es porque quiero verlas bien siempre, me parte el alma verlas mal o verlas llorar, por ustedes pongo las manos en el fuego, mato y muero así nomas wuacha, Son mis mejores amigas loco y eso no quiero que cambie nunca, por mas diferencias que tengamos nos bancamos siempre, siempre juntas en el show. Perdón por no estar ahí cuando hacer sonreír a un par de lagrimas es lo que necesitaban. Perdonenmen por todas esas veces que no estuve cuando me necesitaron, si me voy lejos, si hago que me odien, si me desaparezco, por todas esas cosas que ustedes odian. Son unas de las primeras razones para volver donde soy feliz. Son mis aliadas a todo momento, mis segunderas, mi vino y mi faso, mis cómplices, mis hombros para llorar, mis oídos para escucharme, mis ganas de vivir la vida a la la la, mis hermanas, son mis buenas amigas♥ Buenos veranos vividos pequeñas, vamos por mas!!
















Se encontró a la gente que pensó que su locura era perfecta

¡Amigas inseparables, momentos inoxidables!