Fue mi único heroe en este lío.

Breve descripción de mi persona

Nose cuanto mido, tengo un sillón blanco en mi cuarto hay un baúl y me gusta el chocolate blanco, me despierto alunada, mi madre es medio terca. Soy de Capricornio, pelo castaño, algo tacaña y no colecciono nada, guardo la ropa desordenada, me aburro en noche buen y no hablo con la boca llena. Puedo decir que soy de pocos amigos pero de mis enemigos no sé cuantos cosecho, no odio a nadie ellos me odian a mi, dicen que soy fría, aunque no sea así. Nací a las tres de la mañana me llevo bien con mis hermanas, no creo en ovnis ni en zombies y juego con fuego, aunque el fuego me queme.
Pero no soy tan complicada como para huir ni quedarme aquí en silencio pero no soy tan simple como para no advertir que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir 
Duermo del lado derecho y con pijama si hace frío de la vida yo me río, porque es corta y grata, estoy en buena compañía, pero sé cuidarme sola. Si tengo vergüenza me sube el color rojo y no me gusta, no me creo ninguna genia no lo soy pero a veces me emborracho.Tendría que usar aparatos, si no hay planes improviso y aunque a veces lucho, “ha”, no me complico mucho, no me estanco, el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. La filantropía no está entre mis aficiones tengo varias adicciones, y me hago cargo no acepto sin embargo, si intentara suicidarme yo quiero elegir con qué veneno envenenarme.