Fue mi único heroe en este lío.

*rara*

Estoy rara últimamente. Me estoy sintiendo bien conmigo misma, pero hay días en los que no puedo mas, en los que pienso que algo esta mal y termino pensando en TODO lo hago e hice mal, me derrumbo pero mis lagrimas no caen, y no me entiendo, sera tristeza? sera alegría? serán dudas? 
Pero la verdad no importa, tengo que vivir el presente, pero... siempre peros, siempre tiene que haber un pero en el medio, siempre. Te das cuenta? no puedo estar  completamente bien, algo me falta, algo que necesito cerca mio, al lado mio, las necesito, te necesito. Creo que con ustedes me completo, estoy completa, sin ustedes siento ese dolor, fuerte y profundo dolor, yo se que 'la distancia no es el fin' como también se que 'me sonríe desde el cielo' lo se. Cada paso que doy es en falso, ese vació lo lleno con comida. Deja, no pretendo que me entiendas. Yo me entiendo, y quiero guardarme mis problemas. Estoy bien, lo se y voy a estar mejor :)