Fue mi único heroe en este lío.
Es horrible esa sensación de sentirte mal, de sentirte mal todas las noches, de no saber que hacer con unos putos 15 años y que todos te metan presión ¿Me pueden dejar vivir y disfrutar mi adolescencia en paz? Bastante con que me la complicaron toda mi infancia, ya no se como seguir, motivos tengo pero mas allá de lo motivos, algo me hace falta al lado mio, necesito alguien que me escuche y me comprenda, necesito atención, necesite salir de esta mierda y ponerme las pilas salir de todo, dejar de ser lo que soy, dejar de convertirme en alguien que no quiero ser. Vos te pensas que yo quise estar lejos de todo? Vos pensas que yo decidí quedarme aca? Sinceramente me pongo a pensar, y me tendría que haber ido desde un principio, esto lo digo con todo el arrepentimiento del mundo pero lo digo porque lo siento, porque es la verdad, en este momento estaría bien conmigo misma, quiero creer. A pesar de la distancia y del dolor sigo aca.