Fue mi único heroe en este lío.

Te amo tanto.

Te amo, te amo porque sos el único que me hace y me puede hacer feliz, porque sos mi mundo, sos el que me enamora todos los días, porque sos una persona increíble, porque me haces muy bien. Te amo todo el día. Sos con el que pase momentos inigualables, recuerdos imborrables, por que sos y vas a ser mi primer amor, mi héroe en este lío, el que me ayudo a salir de este pozo, una alegría en mi vida, te amo mucho, te amo cuando te enojas y no me hablas, te amo cuando me decís que me amas, te amo cuando dormimos abrazados, te amo cuando me contas cosas, te amo cuando te haces el lindo, te amo cuando te pones tierno, te amo cuando me decís cosas hermosas para que me desenoje, te amo cuando te reís, te amo cuando me das un beso, te amo cuando estas celoso, te amo cuando dejas tu perfume en mi ropa, te amo cuando me abrazas, te amo cuando te quedas dormido y me dejas hablando sola, te amo cuando hacemos el amor, te amo mientras te escribo esto y pienso en vos, te amo por como sos, te amo porque me encantas, me encanta tu forma de ser, me encanta tus ojos, tu pelo, tu nariz, tu boca, tu voz, me encantas vos y por sobretodo amo muchísimo cuando estoy con vos, porque cuando estamos juntos sea donde sea me olvido de todo, y pienso nada mas en vos, por que me das paz, tranquilidad. Sos todo lo que tengo, si te pierdo se me derrumba todo, no lo quiero imaginar por nada del mundo, no puedo imaginarme sin vos, no puedo imaginar el día que me canse de vos, no quiero un 'para siempre' juntos porque aveces no se cumplen me basta con decir que te amo y siempre lo voy hacer, sos mi presente, sos mi vida.
Gracias por todo, por ayudarme, por bancarme cuando nadie lo hace, por entenderme, por escucharme, por estar, te agradezco por haberme ayudado a madurar, a saber mantener una relación, aprender a respetar, a amar, y a confiar, gracias por aquel día veintidosdeldiez. Gracias por todo y perdón por tan poco, intento dar lo mejor de mi para que estemos bien, puede ser poquito el tiempo que estamos, pero fueron lo mas hermosos e increíbles tres meses de mi vida, con peleas, llantos, risas, boludeces, lugares, momentos, besos, abrazos, muchas cosas... contra viento y marea, sos el paraíso, sos el lugar tranquilo donde quiero estar, el arcoiris en un día gris, vivirlo con vos para mi es la gloria. VOS  Y YO contra todo. 









*Veintidosdelochodeldosmiltrece. 
infinitas gracias.