Fue mi único heroe en este lío.

Tengo miedo a que me olvides.

Tengo tanto miedo de lo que pueda pasar, miedo a todo. Nose si puedo seguir sin vos, tenes esa facilidad de hacerme sentir como vos quieras en 2 minutos, es lo mas odioso y lo que mas amaba de vos, me hiciste sentir cosas que nunca imagine y se que después de vos no va haber nadie que me rescate, que me ame de la manera en que la hacías, y yo no voy a amar a nadie así de esta forma loca e inexplicable; Cuando dije que por siempre te amaría, no mentía. Nose si me esperaras, tengo la impresión de que me dejaras de lado, yo no te quiero dejar ir, somos uno no tenemos que estar lejos, vos sos todo lo que necesito, nunca seras uno mas, sos el novio perfecto si nuestra juventud nos quiso separar, solo pido que mañana me devuelvan ese amar. El pasado no lo puedo borrar, de ninguna manera lo quiero borrar. Cuando te veo sonreír, esa sonrisa hermosa, me pregunto como podría seguir adelante sin tenerte y simplemente, no tengo idea, porque a veces el mundo se me cae encima y no lo puedo evitar, hay veces que me quiero rendir, olvidarme y dejar de luchar, hasta que te veo a vos, en esos momentos es tu voz que me calma, y me da paz. No hay nada, ni nadie en este mundo que consiga hacerme sentir bien, que un abrazo tuyo. Sos vos todo lo que necesito, y necesitare, cuando te veo reir siento que todo va a estar bien. Que nos volvamos a ver.