Fue mi único heroe en este lío.

Esperando y extrañando.

No puedo soportarlo, no puedo soportar estar lejos de vos, de mis amigos, de mi familia, no puedo. Ni siquiera me podía hacer la idea de alejarme y hoy ya estoy aca, estando como puedo, bien o mal ya no importa no tengo a nadie al lado mio, destrozandome cada día un poco mas, y  yo pensaba que iba a estar todo bien pero hoy me doy cuenta que no, nunca me voy a acostumbrar a esta idea de estar aca con personas que no quiero estar, pero aca estoy y por suerte con mis hermanas que por ellas estoy aguantando, y estoy aguantando lo suficiente para no hacer ninguna locura. 
Como te extraño, capas exagero un poco con la idea del 'para siempre juntos' pero es que te juro me encantaría que sea así, pasar el resto de mis días con vos, que sea para bien o mal pero que sea juntos, como todos estos 6 meses que aprendí tantas cosas, me enseñaste lo que es el amor, y no me arrepiento de nada, solo de no haber echo mas por seguir allá con vos, y ojala que el tiempo pase rápido, no a tu manera pero bueno, no te voy a obligar a nada porque se que eso te hace sentir 'bien' como a mi otras cosas, cuantos los días para volver a verte, y abrazarte como nunca, extraño todo de vos, y sabes que cada 22 va a hacer un mes mas para nosotros, se que no al lado tuyo pero el sentimiento es el mismo, te juro amor eterno mi amor.
Mi mejor amiga, mi hermana del alma, seguro debe estar pensando que no la extraño o boludeces así, espero que me perdones por todo, por no haber darte mas cariño mas amistad del que merecías, enserio vos no te das ni una idea de lo que te amo, y lo que agradezco esas noches, en lo de Valen, en tu cocina con el wiskisito, por tu confianza, por prestarme un oído cuando mas lo necesitaba y a pesar de que no te contaba todo, no quiero que te sientas culpable, soy así y lo lamento, amarte siempre. Mis negros favoritos, mis mejores amigos, los que siempre estuvieron para bancarme, y gracias por eso y mas, se que ustedes van a estar cuando necesite a alguien o para hacer alguna pelotudes, mi compañero de skbio y mi negro puto, los amo con lo que soy, perdón por mi orgullo y por todo, si alguna ves le falle perdonenmen,  son unas de las personas mas importantes que tengo y espero que nunca se olviden de esta loca que alguna ves los jodió tanto. 
Verlos bien me hace feliz, y que así sea, gracias a ustedes por quererme y por hacer que yo los ame tanto, siempre con ustedes. Quererlos siempre, perderlos nunca.
Mi bebe, mi princesa, y mi vida a vos locura te extraño mas que nada y espero que estén bien, los amo, a pesar de todo. No entiendo como puedo extrañar tanto a la gente, no paso ni una semana y aca estoy extrañando y esperando para volver a revivir, nunca pensé que me podía sentir así. 
Nadie se da una idea de los que los extraño, pensar que me voy a perder tantos momentos con ustedes, pero yo se que en algún otro momento lo podemos revivir, y empezar de nuevo, nunca los voy a olvidar y espero que ellos a mi tampoco, gracias por todos, los extraño muchísimo. Y ojala que no sea un adiós, que nos volvamos a ver!