Fue mi único heroe en este lío.

Buena suerte y hasta luego.

Hoy vengo a escribirte con el corazón roto, con una gran desilusión, una enorme decepción y un nudo en la garganta. No puedo evitar que caigan las lágrimas mientras expreso el dolor enorme que tengo hoy en mi alma, el vacío y el silencio que me invaden. Me acuerdo perfectamente esas palabras, cuando me abrazó y me dijo “vamos a volver a estar juntos.” Y tiempo después, tristemente, también me dijo "adiós". Lo que hago es cerrar los ojos y sentir su olor, sentir su presencia, sentir sus dedos entrelazados con los míos, aún imagino que te das cuenta que entre todas las chicas que podes tener la única que va a amarte siempre y pese a todo soy yo. Pero enfrento la realidad y se que eso tan lindo que nos sucedió ya no va a regresar de la misma manera. Despertaste en mí lo que nadie había logrado, me di cuenta que olvidarte es casi imposible, todo termina en vos. Pienso en TODO lo que vivimos, en cada recuerdo, momento, cada conversación, cada foto, en cada cosa linda, tierna, fea, todavia sigo viendo las fotos que teníamos juntos, y vuelvo a tocar fondo, a recaer en ese pozo que me consume a diario, porque te necesito, es una rutina que me lastima si no está vos. Te extraño muchísimo y vos no te das ni idea las ganas que tengo de que todo vuelva a ser como antes pero no puedo, diezmil perdones enserio, no es que yo quiera estar aca pero lo tengo que hacer, y a pesar de la distancia yo siempre voy a seguir sintiendo esto que siento por vos, como vos me dijiste "se que si te vuelvo a ver, dejo todo por vos." porque este sentimiento nunca va a morir. Pero hoy nos toca decir 'hasta luego' una pausa entre vos y yo, vos así no podes y yo no quiero obligarte a algo que vos no queres, para mi no fue fácil ver eso de 'no es mas mi novia' cuando ni yo sabia eso, y ver que le pones mg a todas esas fotos de otras chicas que pensar antes no lo hacías, para mi no es fácil verte haciendo cosas que me molestaban y no poder reprocharte nada, no es fácil como para vos tampoco de las cosas que hago por eso lo mejor va hacer que dejemos todo, y si nos tenemos que volver a ver ¿Por que no? aparte no te olvides de las promesas, que ojala no sean falsas. Nos toca enfrentar la realidad. Infinitamente agradecida. 22-08-13 te juro amor eterno. Sabes que todos los 22 para mi van a ser el día del mes mas importante, una fecha inolvidable, por que se que cada ves el sentimiento que tengo hacia a vos y de verte va a seguir aumentando, que nos volvamos a ver. -Siempre juntos- SyG Te amo, mi amor hoy y siempre. Hasta luego.