Fue mi único heroe en este lío.

Y "para siempre" es tanto tiempo

¿Por dónde empezar?¿Que decirte a vos? ¿Sabes? A veces te extraño tanto diste todo y no pediste algo a cambio más que pasar conmigo otro rato, por favor no me olvides nunca por favor no me dejes morir. Enserio no te das cuenta? De lo mucho que te quiero y necesito verte. No puedo dejar este sentimiento atrás, lo intento pero vuelve..No me acostumbro a la idea de pensar que al partir me iré de ti cosas que pesan, pero que pasan. Te quiero, no importa si estás conmigo ha sido así desde el principio. Creo que siempre te voy a querer de esta forma. Siempre supe que habría caídas en mi camino hacia vos. Si pudiera en algo cambiar me sacaría el miedo de hablar y te diría que antes de hacerte mal yo me muero, preferiría estar siempre en soledad. 

Odio sentir que las cosas cambiaron, a veces te necesito tanto.