Fue mi único heroe en este lío.
Quisiera transmitirte que se siente cuando el amor que das no es suficiente y peleas en vano contra la corriente una causa ya perdida para siempre, paso las horas mirando nuestras fotos malherida y con todos mis sueños rotos de no haberte cuidado me arrepiento un toco, le hablo a las paredes de vos como un loco ¿Hacía dónde mirarán tus ojos hoy? No hay consuelo qué dolor, simplemente yo perdí y no hay otra vuelta sólo te quiero decir que olvidarte cuesta. Busqué un poco de calor en otros cuerpos no es lo mismo fue en vano cada intento no tengo tu boca, no tengo tu aliento y si canto que te extraño no te miento. Tu fantasma anda tras de mí esta noche me tortura con tú voz, simplemente yo perdí y no hay otra vuelta sólo te quiero decir que olvidarte cuesta simplemente yo perdí y no hay otra vuelta, ni tan pronto me rendí yo perdí la apuesta.