Fue mi único heroe en este lío.

Desde que te amé nunca se borró tu cicatriz en mí.

Lo más doloroso es que nos hemos encontrado una y otra vez, pero siempre fracasamos. Sinceramente creo que no estamos hechos el uno para el otro. Y me cuesta tanto decir esto, pero no es posible que siempre tengamos que separarnos y alguno de los dos termine más herido que el otro. Estamos siendo unos egoístas unos malditos masoquistas. 
Así que concluí que nuestro amor será por siempre, y tenemos miles de recuerdos preciosos pero jamás podremos estar juntos.


"Nada mas lindo, que me genere paz, tranquilidad, y que me enamore mas que un abrazo tuyo" Las palabras mas lindas que leí y que escribiste en el momento en el que me querías de verdad.
Que loco es como estamos, que loco que no estés cuando mas te necesito. Me hace mierda verte mal, porque después de todo te sigo queriendo como el primer día, como esos días ¿Como olvidarme de lo que alguna ves fuimos? Creo que estamos tratando de cumplir lo que alguna ves nos prometimos pero estamos fallando en algo, como siempre. No se que sera, siempre tan insegura y vos siempre tan orgulloso. Nos equivocamos tantas veces y lo volvimos a intentar ¿Porque otra ves no? Y si fallamos, por lo menos lo intentamos, hay que valorar eso. Me sorprende como nos hacemos mal después de tanto amor. No nos dejemos ir, por favor no nos ilusionemos ahora mas que nunca es donde tenemos que ser sinceros y decirnos la verdad.


Si pensas alguna vez en lo que hablamos yo te juro que te dije la verdad, si después de todo lo que ya sabemos me prometes que para mí vas a estar, alcanza. No me dejes irme de tu vida, no hagas que me canse de estar y no dramatices todo, yo también tengo derecho a explotar. A pesar de todo lo que pasó, adentro mío vos sos inmortal. 
Te quiero tanto.