Fue mi único heroe en este lío.

Me encanta todo esto!

Puede ser que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede ser que a veces sea muy niña y algo estúpida.Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me recuerda a tí. Puede ser que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre terminan bien. Puede ser que ria al verte sonreír y puede ser que sea feliz cuando estás conmigo,cuando estás sin estar,cuando no te das cuenta de que te miro o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme.Puede ser que me guste que me hables y así tener alguna excusa para acercarme más a ti.Puede que tiemble cada vez que te veo y que me derrita cada vez que te me acercas, que se me ponga el corazón a mil cada vez que te acercas. Me encanta todo esto,me encantas tú.