Fue mi único heroe en este lío.

Si, soy una loca de mierda !

Yo me declaro loca pero no feliz cada uno tiene sus cosas pero prefiero ser una loca, reírme de todo,ser una idiota. Prefiero ser una mina que se reía de si misma y muy pocas veces de los demás por que es obvio no lo voy a negar. Que haga estupideces para que los otros se diviertan por decir para no verlos con esa cara de ojete. Cuando quiero soy fácil pero casi siempre muy difícil no es por que yo quiero ser así no es por que soy así y ni un pibe ni nadie me va a cambiar . Me chupa tres huevos tu opinión a no ser que seas mi amigo pero yo se bien lo que hago. Si soy una bipolar de mierda pero bueno,aveces me odio,me corte una vez sola y lo haría otra vez, me siento sola y mal 5 días de 7 días por decir,lloro todas las noches sin que nadie me escuche, no tengo vergüenza en decirlo ¿que voy a perder?. Si justifique a mucha gente sin conocerla y cuando la conocí me arrepentí, hable por detrás y se enteraron pero no me importo por que lo supieron mejor para mi. Soy demaciado tímida y eso me juega en contra, no me considero linda para nada soy fea y no lo digo para que me digas "ay si sos linda, cállate" ni ninguna de esas pelotudeces por que soy fea la mayoría me lo dice, soy la sin cuerpo, no me favorece mi cara no me favorece mi cuerpo SOY UN ASCO! 
Si tengo el autoestima echo mierda. Bulimica, anorexica, puede ser, que mas da? y se que me estoy haciendo mierda yo sola pero si supieran las cosas que me dicen algunas personas o mi propia familia no les gustaría ser yo, ellos también me hacen mierda por dentro y por fuera. Bueno en fin soy una mierda,vos sos una mierda y todos somos mierdas...¡FUCK YOU!