Fue mi único heroe en este lío.

A pesar de todo tenemos que seguir.

Yo no se, lo que sentí esa tarde que te vi. Yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí. Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó, ahora se, que no sos mío, la culpa la tuve yo. Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención, fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor. Y ahora se, que no sos mío, la culpa la tuve yo. Si queres podés marcharte, sólo te pido un favor. Si aún te queda algo de amor, dentro de tu corazón - no me mires a los ojos, que me muero, yo me muero de dolor. 
¿Si te extraño? eso no lo voy a negar si te extraño ,extraño hablar con vos,extraño saludarte,extraño que me digas las cosas que me decías,extraño perseguirte,extraño caminar con vos sin decir una palabra, TE EXTRAÑO A VOS.
Acordate que ''si no me tuviste fue por que no quisiste''
Pero ya esta ahora tenemos que entender que no podemos estar juntos vos buscas a otras, yo quiero a otro fuiste algo lindo nunca te voi a olvidar pero así se dio y así va a terminar GRACIAS POR TODO!