Fue mi único heroe en este lío.

Hermanas.

Una amiga de verdad la que brilla y resplandece cuando mi día esta mal consejera y ayudante rompiendo la oscuridad en la que siempre confío para un secreto guardar. Contas con mi amistad para el resto de tu vida sos mi amiga preferida que conoce mis heridas, nunca dudes en llamarme no importa la hora ni el día. Tantos días divertidos cuantas veces nos reímos y a pesar de golpes fuertes no nos dimos por vencidas agradezco que te cruces, que seamos tan amigas nunca cambies te lo pido yo estoy siempre te lo afirmo. Un tesoro de persona, linda manera de ser amiga, compañera, consejera y mi colega.




Yo nose como decirte, que te amo muchísimo y te extraño tanto, sos mi hermana prácticamente, la que siempre estuvo por mas que yo no te contaba todo, o vos hacías la tuya, yo confío plenamente en vos mas que nadie, y si a veces te rompía un poco las bolas para que me des bola  a mi y no a los juegos, o para que salgamos para que pasemos cosas juntas, quería ir con vos a todos lados, porque nose, no quería que me remplaces o que me olvides, siempre fuiste importante para mi, y perderte a vos nose seria no tener nada, con quien voy a hacer las boludeces que hago, con quien voy a hablar de cosas incoherentes, como importantes si no es con vos, con quien voy a sacarme fotos pelotudas,con quien me voy a poner de la tanga con un vaso de fernet, con quien voy a compartir todas esas cosas que hicimos juntas, son inigualables, yo nose como decirte que sos una amiga que cualquiera quisiera tener, una amiga que a pesar de todo esta, y si te tiene que decir la verdad te lo dice. Perdóname si a veces era un poco yo, o no estuve cuando enserio te sentías mal, perdón por hacerte sentir mal en algún momento, perdón si no te demostraba lo importante que sos para mi, sabes mas que nadie que no soy así, pero también sabes que siempre voy a estar en las buenas y mucho mas en las malas y gracias por todo por ser como sos, por dejarme compartir momentos con vos, por pagarme las cosas a veces, por hacerme conocer a la loca de Valen que entre las tres somos unas idiotas. Y entre todo esto nunca pero nunca voy a olvidar esos momentos de Karen, vos y yo porque a pesar de todo, siempre dijimos 'amigas por siempre' nose si así, pero que voy a estar para cada una, voy a estar pase lo que pase, si ustedes me cuentan saben que las voy a leer con ganas, y si puedo tirarle algún consejos, o hacerlas sentir bien porque así las quiero ver, bien. Ni tampoco voy a olvidar esas salidas los cuatro, vos sabes aunque lo odies o algo así, las cosas que pasamos los cuatro fue hermoso, esos momentos inolvidables. Sos mi hermana, es como cuando mis hermanas se fueron, así me siento ahora al estar lejos de una loca como vos, te extraño muchísimo, gracias por absolutamente todo, fuiste sos y vas a ser una amiga de verdad, siempre juntas enserio, y de tantos 'siempre juntas' este es el mas sincero y en el que mas creo. Te amo mucho mejor amiga.