Fue mi único heroe en este lío.

Aveces en la vida hay que tomar decisiones, aveces esas decisiones rompen corazones.

Ya esta, se termino, no te voy a ver mas, voy a seguir pensando en vos obvio pero por lo menos no me va a doler tanto cuando te veo, te juro que por mas que intente me vas a seguir gustando, me gusta todo de vos TODO, tu sonrisa, tus ojos, tu voz, tu mirada, ME GUSTAS VOS. Se que por mas que lo intente nunca va a pasar algo entre nosotros y me da bronca pero se que vos no tenes la culpa, no se elige de quien gustar.
Igual soy sincera me gustas mas como amigo que para algo mas, la verdad ya 7 meses, osea no se puede si aguante estos 7 meses como amigos y nada mas, puedo bancarme mas, nosotros ya sabemos como es, me parece perfecto que no haya pasado nada y me halla quedado con las ganas porque si pasaba algo sabíamos que iba a cambiar todo, y la verdad no quería  me encanta ser tu amiga por que es como que sos re iuwejdkfs y nose.