Fue mi único heroe en este lío.

Te odio.......Te amo.

Le conté mis  problemas, lo que me dolía, y le pareció algo estúpido, eso me lastimo, en vez de sentirme mejor, llore, lo que había estado intentado de evitar todo de este tiempo. No buscaba que me comprendiera, ni siquiera que me escuchara, simplemente quería que supiera lo que me pasaba cada vez que lo veía cada vez que pensaba en el, 
pero no, no le importa nada lo único que le importa es estar bien el y ser feliz con su supuesta ''novia'' pero apuesto lo que sea que en algún momento va a pasar por su cabeza mi nombre y se va acordar, de quien nunca le fallo, siempre lo banco, se aguantaba de el una y miles y que se tenia que bancar siempre escucharlo y darle consejos cuando hablaba de 'otras' mientras yo por dentro me sentía la mas pelotuda, y en ese momento va a decir, ''La extraño'', ojala sea así, me encantaría ver su expresión.