Fue mi único heroe en este lío.

Buscando la perfección.

Odio ver a minas perfectas, odio mirar sus fotos, odio verlas caminar, odio ver esos cuerpos perfectos,y odio verme en el espejo y verme fea, desarreglada,cada vez mas gorda, en pocas palabras me odio juro que ME ODIO. ¿Por que yo no soy así como ellas? ¿Por que tengo que recibir insultos? ¿POR QUE EL PUTO MUNDO DECIDIÓ QUE SEA ASÍ?  Me encantaría ser como esas chicas que se sienten seguras de si mismas y le chupa un huevo lo que los demás digan, me encantaría  pero no tengo que ser una pelotuda mas que se lastima y llora por que todos los días se mira en el espejo, ¿Cuando me convertí en esto? ¿Cuando pensé en sentirme así. Ya no doy mas, hasta mi familia me sacan los defectos, SOY UNA IMPERFECTA DE MIERDA, PERO TENGO SENTIMIENTOS LOCO. Como me joden la vida todos, solamente quiero ser como ellas.
Te entiendo.

Que suerte que no voy mas a esa fuckin escuela, me canse de todos, por donde pasabas te criticaban, te ibas te criticaban, reías te criticaban, llorabas te criticaban, estabas con alguien te criticaban, BURLAS, BURLAS Y MAS BURLAS. Esa gente que me decía cosas, nose que ganaba, pero si yo les hubiera dicho lo que pensaba de ellos, ¿Me hubieran seguido diciendo cosas? ¿Y yo a ellos los llamaba "amigos" a ellos los banca en millones, a ellos los quería?  No puedo ser tan buena, la puta madre, no es por ser superficial pero loco, les deje pasar miles ¿Y no entendían que sus palabras eran golpes para mi? No, si yo nunca les dije nada, como van a entender, no sabían que cada noche después de la escuela lloraba acostada y me lastimaba a mi misma aunque sabia que no era la solución lo hacia, repitiéndome ¡¿Por que a mi?! ¿Que mierda les hice?