Fue mi único heroe en este lío.

Vibra positiva.

Empezó un nuevo año, año 2013, un año mas para mi, un año mas que tengo este deprimente y maravilloso blog. Y se termino el 2012 un año que sufrí  llore, reí , tropeze,  tuve tristezas y alegrías  Un año que hice hermosas amistades, y perdí grandes amistades, este año creo que fue unos de lo que recibí el mayor golpe de mi vida, perdí una maravillosa persona y me gane un divino ángel, ya tengo dos ángeles que me cuidan, y los extraño tanto, no hay día que no los recuerde, no hay día que no llore porque no están al lado mio pero la vida es así la vida es puta! Pero agradezco por tener al lado mio a personas que valen oro, pero siento que algo me falta, algo necesito y nose que es, lloro, grito, me lastimo, y ya nose que hacer ya nose que pensar lo intento pero no puedo. 
Esto lo iba a escribir antes pero tuve tiempo, lo escribí ahora y la verdad no pensé que iba a terminar el 2012 y comenzar el  2013 de una manera de mierda, pensé que iba a ser mejor, pero bueno todo no se puede, hable con los que mas amo y extraño y eso me levanto un poco el animo, no del todo. Nose que mas decir, ya no me quedan ganas de escribir y es raro. 
2012 ¿que fue 2012 en realidad? Fue un año de mierda, pero existieron momentos, días y personas maravillosos, cambiaba todo de un día para otro. Conocí, despedí, abrase, bese, quise, ame, odie, sentí celos y envidia, critique, reí, llore, sufrí, me lastimaron, me lastime, fui masoquista, viví alegrías y tristezas con MÚSICA, la música me saca de toda realidad me lleva a mi mundo y mas si escucho TAN BIONICA, JUEVES DE PORQUERIA! 
Bueno 2013, portate bien, un nuevo año comienza. Se fue un año pero las amistades, la familia y todo lo que valoro siguen al lado mio. GRACIAS.