Fue mi único heroe en este lío.

GORDA! Lo curioso que las cosas que mas duelen siempre suelen ser la puta verdad.



No puedo, ya no puedo, no puedo mirarme en el espejo, no encuentro ropa que no me haga ver gorda, no encuentro la salida, estoy en un laberinto donde solo hay palabras y voces que me dicen ¡GORDA! 
basta por favor, basta. ¿No se dan cuenta que duele? Duele ver esos números malditos, duele hacerte mal a vos misma aunque no quieras, duele que te lo digan, duele no querer mostrar tu cuerpo por el miedo que tienes lo que los demás digan, duele tener piernas gordas, DUELE, TODO ESTO DUELE! 
Se que esta mal, pero no pretendo que me entiendan, ni tampoco que me ayuden, son mis problemas no los suyos, PERO GRACIAS, yo intento no hacerlo mas, pero no puedo, es como que me siento mejor y nose por que ¡BASTA POR FAVOR, NO PUEDO MAS!